Solo nosotras y ya!

febrero 26, 2015

Lo único que tienes que saber del estilo de Justin Bieber

Que el titular no les confunda: ni soy fan de Justin Bieber (aunque el último disco no está nada mal) ni me gusta esa versión malota de Zack Morris con tatuajes en la que se ha convertido. De su manera de vestir, en cambio, me llama la atención cómo ha evolucionado desde la más desastrosa conjunción pop hasta poseer una línea de merchandising que gustosamente adquiriría. No niego que en ocasiones su apariencia resulte sobreproducida, poco creíble y con un exceso de referencias que poco tienen que ver con él.

Fue el caso de su reinterpretación del grunge en los Music Awards del año pasado: posó con una camiseta de Fear of God de Nirvana y unos vaqueros híper rasgados de más de mil euros de la firma Amiri. Los comentarios no fueron cariñosos: “1994 fue el peor año para la música, murió Kurt Cobain y nació Justin Bieber” es una de las joyitas que le dijeron en Twitter.

Desatres estéticos aparte, Bieber ha ido mejorando hacia un estilo normcore, con mucho de futbolero pero más neutro en colores y estampados. Ejemplo de ello es su colección P/V 2017. Purpose the stadium contiene interesantes piezas de corte deportivo como sudaderas con la palabra “tour” o leggings bajo bermudas. Seguro que más de uno sí que acamparía toda la noche por una de sus prendas.

Moda